Organización

Consejos de Organización del Hogar

Ordena tu hogar con Rosa Rosae


Recopilamos en esta entrada toda la serie de magníficos vídeos que realizamos con nuestra amiga gran Rosa Rosae, en la que nos instruyó en el arte de ordenar el hogar. Fabulosos consejos y métodos muy fáciles de poner en practica y que mejoran de manera determinante nuestra calidad de vida.

Aunque todos somos conscientes del bienestar que implica tener nuestro hogar bien ordenando, la realidad es que la armonía no dura demasiado y enseguida volvemos a tener todo, como se suele decir «manga por hombro».

Una casa ordenada es una mente ordenada, la armonía en el hogar repercute de una manera decisiva en nuestro equilibrio emocional y nuestro bienestar mental. Por esto es preciso tener un método para, no sólo lograr organizar nuestras cosas si no para mantenerlo el máximo tiempo posible.


Método de organización de Marie Kondo

Según la gurú de organización Marie Kondo que lleva más de tres millones de libros vendidos e incluso la revista Times la incluyói en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015, la organización empieza por la eliminación.

El principio fundamental del método Konmari se basa en desechar lo que ya no nos sirve y conservar solo lo imprescindible y, muy importante, lo que nos hace felices.


Método Rosa Rosae

Nuestra amiga nos explica desarrollando a partir del método konmari una serie de tips de organización, de consejos super prácticticos para mantener bajo raya el desorden y poder conservar el máximo tiempo posible la armonía de nuestra casa.

Cómo doblar y guardar correctamente las camisetas

Método óptimo de plegado de calcetines

El arte de doblar pantalones

Plegar de forma práctica las bolsas de plástico

Ordenando el calzado de forma óptima

Cómo plegar los paños de cocina

Ordenar maletas

IMsocial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola ¿Te ayudamos?
Ir al contenido