Reforma integral vivienda

La nueva cara de esta vivienda es increíble.

Hemos transformado céntrico piso de los años 60 con muchas posibilidades en esta preciosa vivienda con un estilo de lo más actual, con toques y detalles muy especiales.

En la entrada se ha instalado una armario empotrado a medida con e mismo diseño que el mueble del salón también a medida. De esta manera se logra crear continuidad y fusión de ambientes si perder el carácter propio de cada estancia. Un armario empotrado que se fusiona con el comedor y proporciona un gran espacio de almacenamiento.

En la cocina se ha optado por instalar armarios blancos con los electrodomésticos y los pequeños detalles cómo los enchufes en negro, para ganar ese contraste, instalando también puntos de luz para ganar luminosidad y espacio. También hay una zona office, ambientada con la misma temática.

La decoración y mobiliario de los baños ha sido realizada a medida. En uno de ellos se ha arriesgado con colores diferentes, logrando armonía.

Trabajo realizado junto a PCB Construcciones.

Nuestros clientes dicen

  • Buenos profesionales y mejores personas, destacaría la calidad de sus productos, el buen trato con el cliente, y sobretodo su colaboración totalmente altruista con varias asociaciones. GENIAL.

    Fuente: Reseñas de Google

    Marta
  • Son buenos trabajadores k enseñan a alumnos k kieren aprender y cooperan contra cancer de mama.

    Fuente: Reseña de Google

    Marcos Gimenez
  • Me gusta sobretodo la creatividad que tienen y además excelente relación calidad precio.

    Fuente: Reseñas en Google

    Lucia Campo
  • Buen trato gente seria y responsable con lo que hacen la verdad muy bien

    Fuente: Reseñas de Google

    Manuel Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario