Reforma integral vivienda
La nueva cara de esta vivienda es increíble.
Hemos transformado este céntrico piso de los años 60 con muchas posibilidades en esta preciosa vivienda con un estilo de lo más actual.
La totalidad de las puertas diseñadas para esta vivienda son todas correderas para optimizar espacio.
En la entrada se ha ocultado los equipos electrónicos de la casa y a su vez un recibidor modular con sitio para almacenaje que continúa hasta el salón logrando crear unión entre ambos espacios y amplitud.
La cocina con office muy práctica con materiales en acabado brillo, encimera construida en el material silestone. En la parte frontal se ha realizado una zona de almacenaje y limpieza con hueco para electrodomésticos ocultos en el interior de este armario.
En el dormitorio principal se ha instalado un armario a medida con la distribución personalizada para obtener un resultado optimo y acorde a sus necesidades. Además de tener iluminación activada por movimiento en el interior de este.
En la habitación se ha elaborado un mueble con cama plegable y almacenamiento para conseguir una habitación polivalente con lugar para dormitorio y a su vez espacio de estudio.
Trabajo realizado junto a PCB Construcciones.