Transformación de un piso de los años 60.

Hemos transformado céntrico piso de los años 60 con muchas posibilidades en esta preciosa vivienda con un estilo de lo más actual, con toques y detalles muy especiales.

En la entrada se ha instalado una armario empotrado a medida con el mismo diseño que el mueble del salón también a medida. De esta manera se logra crear continuidad y fusión de ambientes sin perder el carácter propio de cada estancia. Un armario empotrado que se fusiona con el comedor y proporciona un gran espacio de almacenamiento.

El mobiliario para el salón está realizado con tablero de fibra MDF lacado color blanco y detalles en otros colores, que le confieren un estilo moderno encajando perfectamente con los elementos que los rodean. Líneas rectas, superficies lisas y una distribución estética, hacen que el conjunto sea práctico y funcional. La simplicidad y la sofisticación le dan una identidad propia.

Los armarios del hall están fabricados con los mismos materiales y colores que el mobiliario del salón, esto hace que haya continuidad visual y estética, dando la impresión que sea un mismo habitáculo solo, rompiendo dicha continuidad el separador que se ha colocado entre ambos.

El mueble del office es algo más que un mueble de almacenamiento, es un elemento decorativo, que da un toque de distinción. Fabricado con tableros MDF, lacado con un color sofisticado y diseñado con unas líneas curvas. Está provisto de puertas y vitrinas con cristales azules incrementando su transparencia a base de luces led que se han colocado en el interior.

En la cocina se ha optado por instalar armarios blancos con los electrodomésticos y los pequeños detalles cómo los enchufes en negro, para ganar ese contraste, instalando también puntos de luz para ganar luminosidad y espacio. También hay una zona office, ambientada con la misma temática.

La decoración y mobiliario de los baños ha sido realizada a medida. En uno de ellos se ha arriesgado con colores diferentes, logrando armonía.

El tocador, emplazado en el baño principal, está diseñado con reminiscencias retro, está lacado en color verde pastel a juego con el puff de formas cilíndricas y sus patas. La distribución de este baño está realizada para la comodidad y necesidad del cliente, con dos cajones horizontales y 3 verticales.

El mueble del baño aloja 2 lavabos de Corian bajo la encima de la misma marca. La encimera se distingue por su versatilidad, funcionalidad y durabilidad, esto unido a la nula porosidad, superficie lisa y uniones imperceptibles hacen que con la limpieza adecuada del material no permita que desarrollo mohos ni bacterias. El color verde menta de la encimera en simbiosis con el color verde del tocador y el PUFF dan una sensación de ambiente aséptico y diáfano del baño.

Trabajo realizado junto a PCB Construcciones.

DISEÑO:
Carpintería Castellar
TIPO DE PROYECTO:
Reforma Integral
CLIENTE:
Particular
Estilo:
Minimalista

Superficies Reformadas

[ 2 ]

Habitaciones

[ 2 ]

Baños

[ 1 ]

Cocina

[ 1 ]

Salón y zonas de paso

Resultado

Hemos convertido un antiguo apartamento del centro construido en los años 60 en este hermoso hogar moderno, lleno de estilo contemporáneo y detalles únicos que lo hacen realmente especial.

× Hola ¿Te ayudamos?
Ir al contenido